Portada-WEB-FEPORTS2

facebooktwitter

FEPORTS nació con la vocación de ser un Instituto Tecnológico Portuario para apoyar el desarrollo y la vertebración del sector marítimo portuario.

Durante sus más de quince años de experiencia el Instituto ha extendido su campo de actividad principalmente hacia áreas del conocimiento vinculadas al ámbito portuario, como el transporte marítimo, el transporte terrestre, y la logística, y en materias transversales como la seguridad portuaria, la gestión medioambiental, la innovación, la formación y los estudios territoriales.

El Instituto desarrolla fundamentalmente su actividad en colaboración con instituciones europeas y del Mediterráneo en proyectos transnacionales, mediante los cuales atiende necesidades de agentes e instituciones valencianas que desarrollan su actividad en los ámbitos portuario, marítimo-costero y del sector de la logística y el transporte.

MapaSociosDurante el periodo 2007-2015 FEPORTS ha colaborado con más de 80 instituciones de más de 20 países para la realización de 21 proyectos de cooperación transnacional

Instituto Portuario de Estudios y Cooperacion de la Comunitat Valenciana - FEPORTS