Portada-WEB-FEPORTS2

facebooktwitter

Algunos proyectos finalizados

Plan de formación para las sociedades de estiba y desestiba de la Comunidad Valenciana

El presente Convenio Específico tiene por objeto regular el alcance y las condiciones de la colaboración entre FEPORTS y las Sociedades de Estiba y Desestiba de la Comunidad Valenciana para el desarrollo del Proyecto "Plan de Formación para las Sociedades Estatales de Estiba y Desestiba de la Comunidad Valenciana".El objetivo del plan de formación es generar un trayecto formativo adecuado a las necesidades actuales de formación de las Sociedades de Estiba de la Comunidad Valenciana de forma específica para colectivo portuario, aplicable a cualquier otra Sociedad de Estiba nacional.

Objetivos: Elaboración e implementación de un nuevo Plan de Formación para las Sociedades de Estiba de la Comunidad Valenciana.
Resultados:

1. Plan Estratégico de Formación basado en las conclusiones del informe de análisis, para subsanar las posibles deficiencias detectadas.
2. Un conjunto de textos y ayudas pedagógicas necesarias para el buen desarrollo de los diferentes trayectos formativos de forma que configuren un conjunto completo, homogéneo y coherente.
3. Curso de Formador de Formadores en el sector de la estiba.
4. Selección del profesorado adecuado para la impartición de las clases.
5. Reducción de la siniestralidad laboral6. Un Informe Final sobre el desarrollo y el impacto de esta acción.

Cliente: SOCIEDADES DE ESTIBA DE LOS PUERTOS DE ALICANTE, CASTELLÓN, SAGUNTO Y VALENCIA
Duración:

28/04/2005 - 28/04/2006

Instituto Portuario de Estudios y Cooperacion de la Comunitat Valenciana - FEPORTS